Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
A un lado de la puerta de DaLuxe
Te apetece salir y tus amigos/as no te siguen o no tienes con quien este verano? Nos vamos de tardeo y los mas marchosos seguiremos de nocheo. Empezaremos en La DaLuxe (entrada libre, no se paga entrada) y sobre la marcha iremos cambiando de sitio. Musica, pachangueo, latineo, popeo, baile, diversión y pasarlo bien 🕺🏻💃🏻🕺🏻💃🏻
Hola. Creo que lo de la edad es un asunto delicado. Yo nunca pongo edad cuando convoco una actividad. Todo el mundo me parece enriquecedor, pero hay que respetar a los que lo hacen. El que pone límites puede ser flexible, pero tal vez no los que se apuntan a la actividad . También existe la posibilidad de que los que se pasan de la edad pongan una actividad similar sin edad y así puedan reunir a personas de varios rangos sin problemas.
2024-08-07 19:45:36