Café Zaragozano, esquina
Esquina Gran Café Zaragozano. Plaza España
Propongo tardeo para echar unas risas, comer algo y unos bailes, antes de que la gente se vaya de vacaciones
Reyes no ha podido ser hoy ,la próxima, gracias por organizarla,hacen falta quedadas nuevas
2024-07-20 23:50:20El calorazo me ha echado p"atrás y lo cambié por la pisci. Nos vemos en la próxima.
2024-07-20 20:33:40Hola reyes no ae si podre acudir al final ,te seguiré en la página a ver donde estais
2024-07-20 18:45:07Hola, estaré pendiente de donde estáis, me apunto al bocata . Gracias por la propuesta
2024-07-20 18:11:04Sí, hemos quedado a las 18,30
Cuando cambiemos de sitio y/o vayamos a cenar lo pongo en la página
2024-07-20 17:41:06Hola entonces en alas 18,30 en la puerta del Zaragozano ? yo iré con una amiga 😁
2024-07-20 17:19:11Hola e leeido que se quedará alas 18:30 en la puerta del zaragozano. Vais a ir a cenar algún sitio en concreto para que fuera yo allí a cenar.
2024-07-20 17:04:46