Tardeo veraniego con bocatas y marcha hasta donde se puedaaaa

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 21
  • 📅
    fecha 20 jul 2024
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 1908

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Zaragozano, esquina

🌅  Punto de encuentro

Esquina Gran Café Zaragozano. Plaza España

📜  Información


Propongo tardeo para echar unas risas, comer algo y unos bailes, antes de que la gente se vaya de vacaciones




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mercedes 

Reyes no ha podido ser hoy ,la próxima, gracias por organizarla,hacen falta quedadas nuevas

2024-07-20 23:50:20
Reyes 

Dentro de 10 mn vamos a la Superhits 2024-07-20 21:25:05

Angel 

Muchas gracias por la quedada, ha sido un placer 😊 2024-07-20 21:06:02

marisa S 

Donde estáis?

2024-07-20 21:00:10
Juan Luis 

El calorazo me ha echado p"atrás y lo cambié por la pisci. Nos vemos en la próxima.

2024-07-20 20:33:40
Reyes 

Estamos abajo dentro del Zaragozano

2024-07-20 19:12:18
mercedes 

Hola reyes no ae si podre acudir al final ,te seguiré en la página a ver donde estais 2024-07-20 18:45:07

oscar73 

Asta que hora estaréis? En el Zaragozano un rato?


2024-07-20 18:34:04
Reyes 

Holaaaa, estamos en la terraza del Zaragoza, 2024-07-20 18:32:15

marisa S 

Hola, estaré pendiente de donde estáis, me apunto al bocata . Gracias por la propuesta 2024-07-20 18:11:04

Reyes 

Sí, hemos quedado a las 18,30

Cuando cambiemos de sitio y/o vayamos a cenar lo pongo en la página 2024-07-20 17:41:06

ROSA 

Hola entonces en alas 18,30 en la puerta del Zaragozano ? yo iré con una amiga 😁

2024-07-20 17:19:11
Reyes 

Holaaaa, aún no sabemos dónde, sobre la marcha, a gusto de tod@s.

2024-07-20 17:09:54
oscar73  Luego irais a cenar algún sitio?? 2024-07-20 17:06:24
oscar73 

Hola e leeido que se quedará alas 18:30 en la puerta del zaragozano. Vais a ir a cenar algún sitio en concreto para que fuera yo allí a cenar.

2024-07-20 17:04:46