Belle í‰poque, Avenida de Cesáreo Alierta, Zaragoza
En la esquina mas cercana del bar
Tardeo y bailoteo
Estoy en la puerta, he asomado el hocico para ver si veía alguna cara que me sonase de los perfiles y nada, que alguien acuda al rescate que ando más perdido que un pulpo en en garaje 🤣🤣🤣
2024-06-15 18:31:36Hola, llego tarde que he calculado mal cual era el bar dónde hemos quedado, si cambiáis de bar avisad, please
2024-06-15 18:21:13Yo estoy sentada en una mesa según llegues sino me veis os digo por privado donde estoy
2024-06-15 18:11:17Hola perdonar pero no puedo acudir a la quedada,acabo de llegar con la moto desde las 8 de la mañana y estoy reventado😅
2024-06-15 17:46:16Buenas tardes, al final no voy a poder ir, estoy con lumbago imposible moverme, nos vemos en otra ocasión, un saludo para todos
2024-06-15 17:21:24Hola de nuevo Esperanza. Puede añadirse otra amiga más. Ya me habías reservado para mi y una amiga, pero vendría otra más.
2024-06-15 12:59:19Hola. Iré con una amiga, no sé como poder reservar una plaza para ella. Será la primera vez que vamos.
2024-06-15 10:22:28Pasado las 18:30 el q no pueda acudir a la hora me lo comunica por privado y ya le diremos por donde estamos Espero haya cobertura...nos vemos luego saluditos
2024-06-15 09:56:35