Pastelería Cafetería Granier. C/ Cinco de Marzo. Zaragoza
En la puerta de Granier.
Hola chic@s :
Vamos a sumergirnos en un "tardeo tempranero " empezaremos con una merienda, en la q podemos elegir cosas ricas, ricas, dulces, saladas, refrescos, cerveza, diferentes tipos d cafés, infusiones. Lo q + nos apetezca tomar a cada un@.
Siempre en un buen ambiente, con gente agradable, y con el animo d pasárnoslo bien
Os animamos a q participéis.
Hola : sin problema. Estaremos al fondo a la dcha. Gracias x avisar. O esperamos.
2024-06-29 15:37:03