Paseo de la Mina, 15, Zaragoza
En la puerta del bar
No sabéis q hacer este sábado y os apetecería conocer gente?
Os propongo un tardeo y q se puede alargar lo q pida el cuerpo
El lugar de encuentro será en el Bilindo, donde nos van a hacer estar a gusto con su ambiente y precios especiales 💃ðŸº
Para l@s que van a llegar más tarde... para q os hagan descuento en la bebida tenéis que decir que vais de mi parte cuando vayáis a pedir, en un ratico nos vemos
Hola me gustaría acercarme un ratito pero no sé hasta qué hora vais a estar yo podría estar sobre las 9:00 de la noche
2024-02-17 20:35:11Hola Beatriz, estoy en la quedada, o cambian esta musica de 20 añeros🤦 o no vamos, q los de la quedada tenemos de 40 para arriba. 🙃
2024-02-17 19:05:20