Calle del Rincón, 5, Zaragoza
El garito de gareta
Fiesta Hawaiana, buen plan para la tarde del día 7, habrá photocall, picoteo y descuentos en bebidas, animaos
Se puede ir vestid@ de Hawaian@
Buenas tardes estamos en la puerta y esto está cerrado a qué hora es?
2023-07-07 18:44:08Hola, me encantaría poder ir, pero hoy no me es posible. Una lástima. En otra ocasión cercana, espero. Un saludo.