C. Juan Porcell, 12, Zaragoza
Dentro del bar, arriba. En caso de que no nos encuentres pregunta al camarero.
Tardeo tranqui con gente maja y de buen rollo. Después, a los que les apetezca iremos a cenar. Y luego ya se verá...
Hola. Lo siento mucho, pero con el tiempo que ha salido, que dan lluvias para todo el día, y que tampoco estoy muy así, yo tampoco puedo ir. No elimino la quedada, por si los que quedáis si queréis ir. Lo siento mucho.