🗺 ¿Dónde se hace?
Barnoon, C/ del Arquitecto Yarza, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
dentro del bar
📜 Información
¿Te apetece bailar? ¿Te apetece conocer gente? ¿Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es si. Te propongo este sabado 18 de octubre venir a bailar o simplemente tomar algo ,charlar y conocer gente al Barnoon, y el liberatto.
En función de los que seamos podemos cenar un bocadillo donde sea, y después si apetece irnos al sarao, taller u otros sitios.
👥 Apuntados
📄 Comentarios