Centro Comercial Independencia El Caracol, Paseo de la Independencia, Zaragoza
en el bar santissimo entrada escaleras calle cadiz
¿Quieres pasarlo bien? ¿quieres conocer gente nueva? ¿necesitas cambiar de aires? ¿te acabas de separar y no sabes dónde acudir? ¿eres nuevo en la ciudad? Sea cual sea tú motivo, este es tú lugar. Quedamos este sábado de carnaval en el Santissimo. Bar ubicado en el Caracol (en la puerta de las escaleras abajo).
La entrada al local es libre, solo se paga por lo que se consuma en él. Y si quieres venir disfrazado pues habrá premio al mejor disfraz
Por que zona os colocais?que es mi primer día y no conozco a nadie🙂🙂
2024-02-10 15:09:19Al final puedo ir ,pero creo que iré un poco tarde , sobre las 18h
2024-02-10 14:35:26