Centro Independencia El Caracol, Paseo de la Independencia, Zaragoza
Santissimo
Si queréis tomar copas el día del Pilar con nosotr@s acercaros al santissimo, estaremos allí para celebrar el día de nuestra patrona, os esperamos
Empezamos a las 17h
Hola, David, estuve el otro día y me suena que está como en la parte de abajo. Si no, pregunta en alguno de los comercios. Yo iré en un rato.
2024-10-12 18:05:01Hola, lluvia. está en el Caracol, cerca del paseo independencia, como en la parte de hacia abajo del pasaje. Es el antiguo Zorro.
2024-10-11 23:24:23