Gran Café Zaragozano, Calle del Coso, Zaragoza
En la esquina del bar Zaragozano a las 20.30
Llega el verano y vamos a salir a disfrutar ...nos vemos
Vamos al O
Vamos al clandestino
Estoy en camino