Mirador Teatro Romano, Calle Gabriel Zaporta, Zaragoza
En la entrada
Hola a tod@s.
Después de las presentaciones y de una buena charradica acompañada de unas cervecicas, iremos a bailar un ratico has la hora de cenar; para después de la cena seguir con la fiesta.
Cuando os apuntéis, decir si es con cena o sin cena. Gracias.
Hola David, soy Reyes, gracias por poner la quedada, siento no poder ir, otra vez será.
2025-03-19 11:14:16