Plaza España, Zaragoza
En la puerta del Café Zaragozano
Propongo otra quedada para pasar una tarde noche agradable y divertida. Quedamos en la puerta del Café Zaragozano a las 18,15 h este Sábado día 1. Animaros
Buenos días a tod@s!!
Ya falta menos para vernos!!. Vas a pasarlo genial, gracias!!😃😃🥳
2024-06-01 10:08:40