Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
En la puerta del bar directamente
Tardeo de bachata en "el Sol" 💃ðŸ¼ðŸ¥³
La entrada son 5 euros con consumición incluida.
¿Quién se anima a unos bailecitos? 😊
Hola! Geniassl, otro día nos vemos!! 😊
Hola,no me apunto porque estoy fuera de Zaragoza. Si pones algo parecido y estoy por Zaragoza me apunto.