Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
A un lado de la puerta que hace esquina entre la plaza y cesar augusta
Vamos a disfrutar bailando
Vente a conocer gente nueva y sal de tu circulo de confort ,sin miedo, te esperamos
En cuanto acabemos las copas nos vamos al antiguo Terra enfrente del antiguo hotel Aragón aquí en cesar augusta ....
2024-05-11 19:44:50Según se va llegando a la puerta la gente se presenta como todos y mientras vamos esperando se va conversando unos con otros q es más fácil q en el bar....siempre hay buen rollo porque todos deseamos conocernos y divertirnos Así q sois los q asistis los q creas el buen ambiente que hay siempre...
2024-05-10 21:56:44Hola Esperanza, estamos casi 60 personas apuntadas, es todo un éxito, mi pregunta es, cuando lleguemos allí mañana, cada uno va a ir por libre o va haber algún tipo de presentación, lo pregunto porque soy nuevo y no se como va esto, mas que nada, ya disculparás por la pregunta, pero reunir a tanta gente no es fácil y ya que parece estar conseguido lo más difícil sería bueno darle un punto humano, para que sea algo bonito, solo es mi humilde opinion, y gracias por lo conseguido
2024-05-10 21:48:20