Plaza de España, Zaragoza
Bar Zaragozano en la esquina al lado de la puerta
Tomar algo, bailar y disfrutar del tardeo
Estoy picando, luego miro por dónde seguís. No he llegado a verlo, ya me perdonaréis,
2024-03-30 23:28:58Estamos abajo entrado por la puerta principal las escaleras de la izquierda al principio de la barra
2024-03-30 18:17:49Ahí, ahí, Esperanza, que no saldré antes de las 6;30 y os iré siguiendo. El body. me pide WAR y ya me toca guerrear con vosotr@s.
Pero arrancaré por el inicio de Mátires, a ver si os pillo.
Iremos poniendo dónde estamos y cuando nos vayamos hacia donde vamos y los cambió de opinión que vayamos teniendo sobre la marcha
2024-03-30 15:04:36Buenos días Esperanza, yo llegaré sobre las 20h , ya os iré leyendo si lo comunicas aquí haber donde estáis? Saludos
2024-03-30 12:32:47