Quedamos en el Caballo Blanco para encontrarnos. Luego a las 21: 00 h. iremos a cenar y posteriormente al Mombasa, Superhit... Que tengáis buena semana
No creo pueda participar de toda la actividad,intentare ir a cenar o al cafe al menos...entiendo la cena es en la estacion y luego al mombasa..Espero llegar.tengo un bolo privado a las 19 hs..Nos vemos
Buenos días Cuca, he esperado hasta hoy, para ver si me apañaba bien, pero no ,llevo un catarro gordo, todavía , y no voy a poder ir, además no querría contagiar nada a nadie. Lo siento, para la siguiente será.