Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
En la entrada si hay sitio en la terraza
Salir de fiesta a disfrutar y conocerse
Esperarme aún tengo q cruzar el puente de santiago
Ya estoy en la puerta
Al final me quito de la lista porque no puedo ir,
Con cena gracias
Muy bien Cuca hasta mañana
Con cena
Al final voy. Nos vemos mañana
Muy bien nos vemos mañana para desconectar de la rutina
Hola Esperanza me apunto al tardeo ,gracias
Hola !!! me apunto a la quedada del sábado 6 .
Está semana tengo cumpleaños. Pasadlo genial
No hay problema Javier
Muy bien Ana
Iré con un amigo,
Apunto a mi amiga Pilar