Cafetería Zaragozano. Pza. d España. Zaragoza
20:45h. En la puerta del bar
Hola chic@s :
D nuevo vamos a "redescubrir" un sitio estupendo para cenar, charlar y pasar un buen rato. 👍
20,50 h. Cafetería Zaragozano. Pza de España : Comenzamos la tarde - noche tomando algo. 🥃🍷
22:10h. Cena : Davia Gulabar & café. Avda. Cesar Augusto 48. Zaragoza. 🥯🥪
Después d una buena cena, charla y compartir un rato agradable, nos iremos a ..¡¡ Bailaaar 🎹
Hola, para los que faltan.
Estamos en el bar salduie al lado del restaurante
2025-04-12 21:22:17Rosa Mary : disfruta con la familia. Nos vemos en otro momento. Gracias
2025-04-12 20:30:59Lo siento Estrella no puedo acudir a la cena....me ha venido familia ...disfrutar mucho
2025-04-12 20:27:55Hola Pilar : lo siento q no puedas participar. Gracias x t interés. Hasta pronto
2025-04-12 20:00:42Hola Estrella, no voy a poder ir porq estoy fuera y está cayendo una buena tormenta , lo siento
2025-04-12 19:43:58Hola buenas noches compis, despues de ver en antena aragon el tiempo me queda claro que si llueve el sabado sera por la tarde en plan tormenta.
Asi que no voy a borrarme, pero quiero que sepais que si no llueve no acudire al evento, tengo mucho curro para preparar la tierra del huerto ecologico.