Tarde - noche d búhos. 🦉🦉🥪🥯🥤🍷

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 12 abr 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 54 a 62 años
  • 📈
    Visitas 1198

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafetería Zaragozano. Pza. d España. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

20:45h. En la puerta del bar

📜  Información


Hola chic@s :

D nuevo vamos a "redescubrir" un sitio estupendo para cenar, charlar y pasar un buen rato. 👍

20,50 h. Cafetería Zaragozano. Pza de España : Comenzamos la tarde - noche tomando algo. 🥃🍷

22:10h. Cena : Davia Gulabar & café. Avda. Cesar Augusto 48. Zaragoza. 🥯🥪

Después d una buena cena, charla y compartir un rato agradable, nos iremos a ..¡¡ Bailaaar 🎹





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ramiro Polo 

Hola, para los que faltan.

Estamos en el bar salduie al lado del restaurante 2025-04-12 21:22:17

Ramiro Polo 

Hola, para los que faltan.

Estamos en el bar salduie 2025-04-12 21:21:29

Ramiro Polo 

Vamos hacía el restaurante 2025-04-12 21:04:35

estrella 

Rosa Mary : disfruta con la familia. Nos vemos en otro momento. Gracias 2025-04-12 20:30:59

Rosa Mary 

Lo siento Estrella no puedo acudir a la cena....me ha venido familia ...disfrutar mucho

2025-04-12 20:27:55
estrella 

Hola Pilar : lo siento q no puedas participar. Gracias x t interés. Hasta pronto

2025-04-12 20:00:42
pilar 

Hola me he despuntado no para de llover ya lo siento 2025-04-12 19:56:34

estrella 

Hola Fina : Gracias x avisar. Nos vemos en otro momento.

2025-04-12 19:46:03
Fina 

Hola Estrella, no voy a poder ir porq estoy fuera y está cayendo una buena tormenta , lo siento

2025-04-12 19:43:58
Jotaerre 

Hola buenas noches compis, despues de ver en antena aragon el tiempo me queda claro que si llueve el sabado sera por la tarde en plan tormenta.

Asi que no voy a borrarme, pero quiero que sepais que si no llueve no acudire al evento, tengo mucho curro para preparar la tierra del huerto ecologico.


2025-04-10 22:06:37
estrella 

Hola Fina : muy bien. Gracias. 2025-04-10 21:00:04

Fina 

Hola , Estrella , me apunté pero no puse con cena !! Gracias



2025-04-10 20:33:57
estrella 

Miguel Ángel : bienvenido. Gracias x apuntarte. Nos vemos 2025-04-10 13:57:38

estrella 

Hola Rosa Mary : muy bien. Nos vemos. Gracias. 😊

2025-04-09 10:50:19
Rosa Mary 

Hola soy Rosa Mary me apunto con cena...gracias

2025-04-09 08:12:25