Vermut de san jorge

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 23 abr 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1015

🗺  ¿Dónde se hace?

El Picadillo, Calle de la Manifestación, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

El Picadillo C/ Manifestación, 13

📜  Información


Es fiesta en Zaragoza, uno de nuestros patrones. Te vienes a celebrarlo?

Quedamos en el Picadillo. Tienen especialmente rico el bacalao, pero hay tantas tapas, que si no sucumbes, eres de piedra.
 
Podemos visitar después el Trujalico, que es muy barato, o la plaza Santa Marta con el Lince, o los Vitorinos que están cerca, por ejemplo, el Dídola en Don Jaime...lo vemos entre todos.

Feliz San Jorge!




 

 

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Brizna 
Estoy en el rincón del viajero voy de verde
2026-04-23 12:43:09
cuca 
Ok Brizna. Pasamos al Rincón del Viajero. Está en na misma calle. Dos locales más abajo, yendo hacia las murallas.
2026-04-23 12:22:09
Brizna 
He cogido ahora mismo el bus espero estar allí en 15 o 20 minutos
2026-04-23 12:15:04
Brizna 
He cogido el bus ahora mismo esperando estar en 15 ó 20 minutos 
2026-04-23 12:14:03
cuca 
Estamos en la mesa nada más entrar 
2026-04-23 11:45:41
Brizna 
Ok gracias 
2026-04-23 10:21:11
Brizna 
Ok, gracias 
2026-04-23 10:20:44
cuca 
Seguro que si, Yolanda. Sí nos movemos lo pondré por aquí.
2026-04-23 10:17:35
Brizna 
Hola yo soy Yolanda la que tiene la letra y el perfil vivo en Alagón así que espero llegar a tiempo
2026-04-23 10:13:55
cuca 
Ok Fran.
2026-04-23 03:53:36
Fran 
Disculpad, pero se ha complicado el día y me es imposible estar.
Para otro día 
2026-04-23 02:19:09
cuca 
Es abran del verbo abrir, no habran. Mil disculpas.
2026-04-22 13:26:16
cuca 
🤪🤪🤪
2026-04-22 13:23:29
cuca 
Estupendo Libra. Ya estamos dos 
2026-04-22 13:23:15
cuca 
Después del vermut quienes queramos podemos hacer sobremesa hasta que habran el karaoke. Es lo que he puesto por la tarde. 
Lógicamente os podéis incorporar y marchar cuando deseéis. 
2026-04-22 12:51:43