Es fiesta en Zaragoza, uno de nuestros patrones. Te vienes a celebrarlo?
Quedamos en el Picadillo. Tienen especialmente rico el bacalao, pero hay tantas tapas, que si no sucumbes, eres de piedra.
Podemos visitar después el Trujalico, que es muy barato, o la plaza Santa Marta con el Lince, o los Vitorinos que están cerca, por ejemplo, el Dídola en Don Jaime...lo vemos entre todos.
Después del vermut quienes queramos podemos hacer sobremesa hasta que habran el karaoke. Es lo que he puesto por la tarde. Lógicamente os podéis incorporar y marchar cuando deseéis.