🗺 ¿Dónde se hace?
Cafeteria La bendita C. del Coso, 66
🌅 Punto de encuentro
Delante de la puerta de la cafeteria La Bendita C. del Coso, 66
📜 Información
Quedaremos y tomaremos un café en la cafetería La Bendita y luego iremos a ver el Zaragoza luce. luego cenaremos un bocata quien quiera.
👥 Apuntados
📄 Comentarios