Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza
Dentro del Pub
Si quieres pasar una tarde estupenda, quizás este sea tu sitio. Empezaremos en la Terraza, seguiremos en El Patio de Fran y luego, quién quiera, a bailar a la Sabina o a la Irish Tavern de Dan O" hará a tomar algo. Todo está muy cerca.
Te espero
Hola buenos días.
Soy Begoña, acabo de apuntarme y me gustaría ir un rato a la Terraza a tomar algo con vosotros.
2025-09-13 08:05:35Hola soy Begoña, si no os importa iré a tomar algo a la Terraza con vosotr@s
2025-09-13 08:00:52¡Hola Cuca! Mañana no podré acudir a la actividad, discúlpame. Dejo sitio para otra persona. Pasadlo bien.
2025-09-12 18:50:00Buenos días, acudiremos a la Terraza un poco más tarde. Iré con dos amigas más, Charo y Pilar. También a cenar.
Hola Cuca yo acudiré un poco más tarde a las 22;30 Q salgo del trabajo y luego me haces el favor de decirme dónde estas gracias 🫂
2025-09-12 11:57:55