Tarde de sábado

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 13 sept 2025
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 562

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Pub

📜  Información


Si quieres pasar una tarde estupenda, quizás este sea tu sitio. Empezaremos en la Terraza, seguiremos en El Patio de Fran y luego, quién quiera, a bailar a la Sabina o a la Irish Tavern de Dan O" hará a tomar algo. Todo está muy cerca.

Te espero




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Fernando 

Hola yo tampoco puedo ir, para otra ocasión 2025-09-13 18:06:21

concha 

Perdona Cuca, definitivamente no puedo asistir. 2025-09-13 17:53:32

concha 

Hola, no puedo llegar a las 18, iré 2025-09-13 17:17:07

Begoña 

Hola buenos días.

Soy Begoña, acabo de apuntarme y me gustaría ir un rato a la Terraza a tomar algo con vosotros. 2025-09-13 08:05:35

Begoña 

Hola soy Begoña, si no os importa iré a tomar algo a la Terraza con vosotr@s

2025-09-13 08:00:52
MAR 

¡Hola Cuca! Mañana no podré acudir a la actividad, discúlpame. Dejo sitio para otra persona. Pasadlo bien.

2025-09-12 18:50:00
Máximo 

Gracias 2025-09-12 16:59:13

Julia 

Buenos días, acudiremos a la Terraza un poco más tarde. Iré con dos amigas más, Charo y Pilar. También a cenar.





2025-09-12 12:03:05
Máximo 

Hola Cuca yo acudiré un poco más tarde a las 22;30 Q salgo del trabajo y luego me haces el favor de decirme dónde estas gracias 🫂 2025-09-12 11:57:55

Fina 

Hola Cuca , vendra tambien una amiga, Rosa Mari.

2025-09-11 20:49:06