🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza Huesca, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Quedaremos a las 18:15 en la plaza Huesca, al lado de almacenes S. Carlos
📜 Información
Pasaremos una tarde jugando a varios juegos de mesa: dixit, saboteur, codigo secreto, toma 6, etc. Podéis traer vuestros propios juegos. Quedaremos en el punto de encuentro y luego acudiremos a un bar de cercano para desarrollar la actividad. Animaos.
👥 Apuntados
📄 Comentarios