Tarde amena y divertida de juegos de mesa

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 11 abr 2025
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 55 años
  • 📈
    Visitas 487

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar, si la temperatura lo permite estaremos en la terraza interior

📜  Información


Quedada para pasar una tarde amena y divertida jugando a juegos de mesa y echarnos unas risas.

Jugaremos a los juegos de los que dispone el bar mientras nos tomamos algo. Juegos sencillos y divertidos. Si tenéis algún juego, también lo podéis traer! Patateo y chuches incluídas jijiji

Quedamos en el bar La Terraza, en zona Bretón.

Animaros, lo pasaremos bien :)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mónica 

Estamos en la terraza interior 2025-04-11 18:20:42

Yolanda 

Se me ha complicado la tarde y no voy a llegar...lo siento porque tenia ganas de conoceros y jugar unas partidas...contar conmigo para el próximo día!!.

2025-04-11 17:46:18
Juan 

Me apuntas el grupo, te dejo mi whatsap: 624600294

2025-04-11 12:47:41
David 

Hola Yolanda!! Bienvenida ¡Nos vemos el viernes!

2025-04-10 15:32:21