Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza
Dentro del bar, si la temperatura lo permite estaremos en la terraza interior
Quedada para pasar una tarde amena y divertida jugando a juegos de mesa y echarnos unas risas.
Jugaremos a los juegos de los que dispone el bar mientras nos tomamos algo. Juegos sencillos y divertidos. Si tenéis algún juego, también lo podéis traer! Patateo y chuches incluídas jijiji
Quedamos en el bar La Terraza, en zona Bretón.
Animaros, lo pasaremos bien :)