Multiverso Bar, Calle de la Paz, Zaragoza
Dentro del bar
Quedaremos en un bar que tenga juegos de mesa para pasar una tarde amena y divertida jugando a juegos de mesa. Se decidirán los juegos entre los asistentes de todos los juegos que hay a disposición en el bar. Si tenéis algún juego ameno y divertido también lo podéis traer.
Es necesario apuntarse para acudir al evento.
Gracias Fran, había oido que volvían este fin de semana, os he enviado privado. Iremos al multiverso, calle la Paz que está abierto seguro.
2023-08-26 12:55:29Hola Mónica.
Perdona tanto lío.
Me he quedado libre e iré a la quedada .
Saludos
2023-08-24 19:09:50Perdón!!! Me había apuntado pensando que era el viernes. Pero el sábado no estoy en Zaragoza. Para la próxima me apunto y puedo llevar muchos juegos que tengo. Un saludo
2023-08-22 20:37:52