SALA CREEDENCE, Plaza de San Lamberto 3, Zaragoza
Dentro
Al final no llego a tiempo....Nos vemos otro día ...
Estamos en la primera mesa de enfrente saliendo del bar
Hola. Llego 15m tarde.
Hola !! Yo llegaré también un poquito más tarde Nos vemos gracias !!!
Ok, gracias, espero poder ir y veros
No te preocupes, Andrés. Todo irá bien. Cuando llegues ya estaremos todos juntas. Y no te tardes, Mariví, que estaré calladita.
En principio una de las personas apuntadas estará al tanto, gracias
No sé si podré ir o al menos al principio.. disculpas
Okis
Iré pero un poco tarde que tengo otro tema antes.....