🗺 ¿Dónde se hace?
Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Llevaré un paraguas de corazones negros sobre fondo rojo. ¿O era al revés?
📜 Información
Tapeo solidario junto al mercadillo de libros de viejo, gastronomía, coleccionismo, pedrería... bueno, muchas cosas allí en la plaza San Bruno. Hay porches por si llueve.
👥 Apuntados
📄 Comentarios