Zaragoza
Se especificará a los asistentes
Tapeo del sábado para conocernos, ampliar grupo de amistad y echarnos unas risas. :)
Se especificará lugar a los inscritos. Hay que realizar reserva por lo que se pide formalidad y solo inscribirse si realmente se va a asistir.
Envíame privado para más info.
¡Que tengáis buena semana