Andador de Luis Puntes, 4, Zaragoza
en el centro yoga y mindfulness zaragoza
Mindfulness: Explorando la Aceptación para la Felicidad
¡Hola a todos! Vivimos en un mundo lleno de cambios y desafíos, ¿verdad? En nuestro viaje hacia la felicidad, nos topamos con momentos incontrolables y personas que desafían nuestras expectativas. Pero la aceptación no significa rendirse; significa abrirnos conscientemente a la realidad tal como es y crecer con ella.
En nuestro próximo taller de Mindfulness, nos sumergiremos en la necesidad de practicar la aceptación para una felicidad duradera. No solo vamos a hablar teoría, ¡sino que también vamos a llenar nuestras cajas de herramientas mentales con prácticas de mindfulness!
Solo necesitas tu mente abierta, disposición para explorar y tu deseo de cultivar una relación más amable con la realidad. ¿Listos para este viaje hacia una vida más plena y feliz? ¡Os esperamos!
Fecha: Viernes, 24 de noviembre
Hora: 19:00 - 21:00h
Lugar: Yoga y Mindfulness Zaragoza, Andador Luis Puntes, 4
¡Reserva tu plaza! 654496986
Hola mañana no puedo ir ,pero estaría interesado a partir d semana k viene , lo hacéis todas las semanas?gracias
2023-11-23 14:26:19