Sin ti... no soy nada

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 01 nov 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 448

🗺  ¿Dónde se hace?

C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza .... si no encuentras el sitio contacta con nosotros enviando mensaje en AmigosZgz

📜  Información


Quién no recuerda la gloriosa canción de Amaral : Sin ti no soy nada….


Sin ti no soy nada
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo


Creo que si le damos una vuelta de tuerca seguro que sacamos algún sentido adicional… y aplicable a un juego tan noble como es el ajedrez:


Sin ti no hay jugada,

ni estrategia clara
y tengo un peón en medio de la nada

Solía pensar en vencer y triunfar,
una ilusión que siempre se acaba

y ahora no encuentro jugada


Las torres van lentas,
la reina no avanza,
y el mate amenaza
Pensando y pensando
por donde me atacan y no viendo nada

jugar por jugar y sin llegar a ganar
es lo más cierto y profundo del karma

sin ti no hay jugada


Los minutos que pasan
las piezas que faltan
mi alma, mi mente y mi voz, no sirven de nada


Porque yo…. sin ti no hay jugada
Sin ti no hay jugada
Sin ti no hay jugada


Llevo siete partidas
la quedada de ajedrez se vuelve nefasta
me enroco sin ganas pensando quizá:

“La partida no está clara…”

Soy un jugador que perdió su valor
al fin y al cabo ésta no es mi batalla

y ahora sin ti no veo jugada


Si te interesa jugar al ajedrez y hacer algo de vidilla social sería una buena idea venir a un hotel (ver dirección), el viernes y a las 21 h porque es posible que eches unas partidas de ajedrez, te lo pases bien y conozcas gente maravillosa. Y lo mejor: que al final la gente que haya acudido, de forma voluntaria, nos vamos de cena y hay lugar para el cachondeo, la risa y el desfase en la tercera fase.


Es recomendable, pero no obligatorio, llevar tablero propio y piezas (de dimensiones apreciables). Y si alguien tiene reloj cronometrador también sería una aportación muy interesante.

El ajedrez es un poco como la vida: es un juego… Pero un juego en el que debemos tomar decisiones nosotros mismos. Cada decisión que tomemos, o que no tomemos, nos afectará de una forma u otra.


Apúntate y disfruta de una actividad totalmente sana y diferente.


Te esperamos




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

J@ime 

Sabeis que jugando al ajedrez disminuyes las posibilidades de tener Alzheimer ? Venga a mover esas piezas !!

2024-11-01 14:06:47
Fran 

Claro que si María, aprendemos todos los días y si tienes algún grupo tráelo también!

2024-11-01 09:45:45