Sesión vermú 1

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 18 ene 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 13:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 762

🗺  ¿Dónde se hace?

Antigua Casa Paricio, Calle del Coso, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Abren a las 12, estaremos en la puerta esperando unos minutos antes y entraremos al fondo del bar

📜  Información


Comenzamos este nuevo evento donde cada domingo descubriremos una nueva vermuteria de la ciudad. Este domingo comenzamos con un clásico, la antigua casa Paricio, iremos un grupo reducido para disfrutarlos al máximo. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Yolanda 
Gracias a ti Julián por la organización!!!
2026-01-18 21:06:35
Julian 
Una mañana espectacular, sois muy grandes, da gusto estar con vosotr@s 😘😘 
2026-01-18 16:09:34
Yolanda 
Si tú lo dices....🤣🤣🤣
2026-01-18 00:31:41
Julian 
Chicas esta vez no os quejéis, que los chicos somos todos muy majos…🤣🤣🤣🤣 y alguno sin abuela!!!!
2026-01-17 14:45:47
Julian 
Genial Rosa Mary!!
2026-01-16 14:42:42
Rosa Mary 
Hola Julián me apunto al vermut...

2026-01-16 12:14:14