Al campo los Enlaces, Av de las Estrellas
En la puerta central. Hay 3.
Se trata de disfrutar la naturaleza a 15 minutos de la ciudad. Un poco de estepa , un poco de pinar y un poco de sierra.
Salimos del Alcampo en coche hasta el polígono Céntrovia de la Muela. Allí vamos a pie hasta la urbanización el Alto de la Muela por caminos llanos casi hasta el final, donde hay un poco de desnivel. Son unos 8 kms. En total, unas dos horas de paseo suave , apto para todos los públicos.
Es aconsejable llevar agua y una linterna, por si nos coge el atardecer. No digo nada de la gasolina porque es un viaje muy corto y siempre hay coches de sobra.
A la vuelta, si alguien no tiene prisa, podemos tomar un refresco en el barrio.