Pabellón Príncipe Felipe, Avenida de Cesáreo Alierta, Zaragoza
En el estacionamiento de atrás, el de la feria
Hola El domingo hacemos senderismo, la idea es conocernos un poco para ver qué más podemos hacer más adelante, asique iremos tranquilos para que nadie quede atrás esta primera vez y luego vemos. La idea es hacer una ruta por Colungo, en Huesca, sierras de Guara. Serán unos 11km con 600m de desnivel, calculo que serían entre 4 y 5hs caminando, más descansos según el estado general del grupo.
Dejo el enlace del grupo para quien guste, saludos
https://chat.whatsapp.com/JnV2KvGHf0n2hiYonCXuNr