Pinseque
plaza de España, Pinseque
El día 31/12, un grupo de mamis vamos a salir andando en la San Silvestre de Pinseque ( 5k no competitiva).
Después , a las 12, se realizará un evento en un bar de la localidad de autocuidado facial completamente gratuito.
La inscripción en los dos eventos son gratuitos, pero es necesario confirmar para poder apuntarse a la 5k y al taller.