Zaragoza
Zaragoza
¡Hola! Soy una persona con discapacidad (Llevo silla de ruedas). Busco gente tranquila de 40 a 50 años para tomar algo o ir al cine principalmente los fines de semana de agosto en principio.
Si hay gente interesa, escribir y hablamos.