Plaza España, Zaragoza
Plaza españa
Hola. Estoy haciendo un grupo para los que nos toca cuidar alguna vez a nuestros padres, para cuando salimos a pasear o tomar algo , que ellos puedan hablar entre ellos y todo se haga mas ameno. Gracias a nuestros mayores estamos aqui y creo debemos cuidarles cuando nos necesitan y hacerlo todo mas facil y llevadero. Gracias y este es el link del grupo what o bien me.escribis por privado aqui.
https://chat.whatsapp.com/By9DK5YGtKdA35vd76owUn?mode=ems_copy_c
He puesto esa fecha evento diciembre para que salga tiempo el evento en la plataforma pero la idea es para hacer el grupo.y organizar las actividades . Gracias a todos
Hola ..el.grupo se esta animando y ya somos algunos...si todavia alguien se quiere apuntar.. nos parece genial...gracias
2025-08-29 09:55:43