Salir a tomar algo y pasear con padres que nos toca cuidar

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 24 dic 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1279

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza España, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Plaza españa

📜  Información


Hola. Estoy haciendo un grupo para los que nos toca cuidar alguna vez a nuestros padres, para cuando salimos a pasear o tomar algo , que ellos puedan hablar entre ellos y todo se haga mas ameno. Gracias a nuestros mayores estamos aqui y creo debemos cuidarles cuando nos necesitan y hacerlo todo mas facil y llevadero. Gracias y este es el link del grupo what o bien me.escribis por privado aqui.

https://chat.whatsapp.com/By9DK5YGtKdA35vd76owUn?mode=ems_copy_c

He puesto esa fecha evento diciembre para que salga tiempo el evento en la plataforma pero la idea es para hacer el grupo.y organizar las actividades . Gracias a todos




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Silvia 
Hola, me parece una idea super ENCANTADORA, estoy con mi madre pasando una etapa difícil y me gustaría mucho compartir bonitos momentos.
2025-12-24 07:48:26
Encantadora46 

Hola ..el.grupo se esta animando y ya somos algunos...si todavia alguien se quiere apuntar.. nos parece genial...gracias 2025-08-29 09:55:43