🗺 ¿Dónde se hace?
📜 Información
Busco gente para salir de vez en cuando a bailar,por Zaragoza,Madrid,Barcelona,ir cambiando de ambientes,si queréis formamos un grupete,que os parece chicos,yo voy mucho a Barcelona,concretamente A tarrasa algún finde que otro a bailotear,también voy a Madrid,congresos etc,,,si queréis montamos ya hoy grupo😃😃😃,venga a pasar buenas noches,salsa y bachata e.
👥 Apuntados
📄 Comentarios