Paseo de la Ribera, Zaragoza
Puente de Hierro
Hola, me llamo José, me gustaría crear un grupo para salir a correr.
Busco gente que ya lo considere una afición, no hace falta ser profesional, gente que corra entre 5:15 y 4, todo es adaptarse y disfrutar la salida!!
Podríamos salir por los paseos del Ebro, Parque Grande, Juslibol,etc...
Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo!!!
Hola pues me parece un plan muy guay 9 de la noche supongo?? Para cuadrar 21:00 en qué parte?
2023-09-29 00:24:17