Salidas en velero para primavera - reclutamos gente

Imagen del evento
Apuntados 49
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 30 oct 2023
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2658

🗺  ¿Dónde se hace?

Mar Mediterráneo

🌅  Punto de encuentro

Marina Benicarló

📜  Información


Estamos creando un grupo para quienes tengan interés en hacer salidas en barcos a vela, se trata de realizar escapadas de fin de semana o navegaciones mas largas a partir de la primavera. No hay limitaciones para personas que deseen aprender a navegar, y no se necesita experiencia, ya que en el grupo hay personas que la tienen. Se buscan personas con capacidad de convivir con limitaciones de espacio y buena actitud... os esperamos...

NUEVA SALIDA 26 -28 MAYO

Salida a navegar del 26 al 28 Mayo, llegada viernes noche, dormir a bordo en Benicarló, salida por la zona de marcha y salida el sábado a Islas Columbretes, parque natural y paraí­so marino, snorkel y llevaremos 2 tablas de paddle surf navegación a 30 millas de la costa, noche fondeados y ver cielo nocturno y vuelta el domingo a Benicarló, aprendiendo a navegar a la vela... SUSPENDIDA POR METEO SE TRASLADA AL 3 Y 4 JUNIO. BARCO COMPLETO

Salida a navegar del 9 al 11 Junio, llegada viernes noche, dormir a bordo , visitar el puerto y entorno. salida el sábado por mañana, navegación por la zona o viaje a Islas Columbretes... conocimientos básicos de navegación a vela de crucero, regreso el domingo a puerto y por la tarde a Zaragoza, siempre de acuerdo con la meteorologí­a... comidas a bordo, esta salida es para que quien ha navegado y quiera conocer el medio para luego realizar navegaciones más largas... tendremos un instructor de vela con el que se aprende de manera divertida... SEGUN METEO se podrí­a cambiar el destino por navegar zona Benicarló, Peñí­scola, San Carlos de la Rápita... HAY TODAVIA PLAZAS DISPONIBLES... MAS INFORMACION POR PRIVADO... SALIMOS DESDE ZARAGOZA EN COCHE. SE COMPLETO VIAJE Y TODOS DE REGRESO EN ZGZ... YA PROGRAMANDO EL PROXIMO

Hola navegantes, estamos programando nuevas salidas ...para julio y agosto, y para puente del Pilar, interesados podéis comunicaros por privado para ir organizando grupos según disponibilidad...comunicaremos fecha de salidas de julio...

NUEVA SALIDA PARA EL DIA VIERNES 14 DORMIR EN BENICARLí“ EN EL BARCO Y SALIR POR LA MAí‘ANA HACIA ISLAS COLUMBRETES, PASAR LA TARDE SABADO Y DORMIR FONDEADOS... EN CASO QUE NO HUBIESE BOYA PARA FONDEO SE HARÁ NAVEGACION NOCTURNA... REGRESO A BENICARLO DOMINGO TARDE Y REGRESO A ZGZ... INTERESADOS POR PRIVADO



DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS

https://www.instagram.com/reel/CtJmrKeKwxf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carmen 

Hola!!! 2023-08-17 14:41:21

MIGUEL ANGEL 

Yo estoy interesado, y puedo ayudar, soy Capitán de Yate

2023-08-05 15:50:49
Fran 

Hola!! Me llamo Fran, estoy interesado. Puedes mandarme info?

2023-06-15 11:45:41
Nacho 

Hola

Estarí­a interesado en participar en actividades de navegación 2023-06-07 20:35:42

David 

Hola, me gustarí­a poder participar en esta actividad, saber un poco de información, si hacéis alguna quedada para hablar y preparar salidas, si se puede me gustarí­a participar. Un saludo !!!

2023-06-07 00:47:12
Marga 

Hola. Me patece muy interesantes, me gustaria mas información 2023-05-24 23:26:40

andres  

Hola me gustarí­a saber más 😃


2023-05-13 18:22:49
andres 

hola a todos, 2023-05-11 15:40:01

Edu 

Hola, la salida es siempre desde Benicarló?, gracias.

2023-05-07 16:30:14
andres 

...gracias a todos, Sandra, la fotógrafa; Lu, nuestra cantante y bailarina, "Freddy" nuestro "chef" y primer monologuista, Edu, nuestro primer timonel, deseoso de navegar más lejos, Tomás nuestro especialista en "gin-tonic", estaban buení­simos; José, la "estrella" en la feria de abril de Benicarló... un equipo con el que te puedes ir a dar la vuelta al mundo, con total confianza. gracias a todos por conoceros. Os quiero.

2023-05-03 11:20:46
andres 

Desde aquí­, agradecer al magnifico equipo que se ha formado en esta primera navegación, difí­cil es a la primera coincidir con personas amables, serias y a la vez divertidas, ello ha permitido una gran camaraderí­a a bordo teniendo en cuenta que hay que convivir muchas personas en un espacio limitado y en algunas circunstancias con mala mar, situación no siempre agradable. Desde aquí­ agradeceros a todo el equipo, la gran suerte de haberos conocido, y espero que sea el principio de otras muchas más... gracias a todos, Sandra, la fotógrafa; Lu, nuestra cantante y bailarina, 2023-05-03 11:11:45

fernando 

...He participado,por Suerte...en la Travesí­a de Navegación,del Puente del Primero de Mayo...ha sido una Experiencia "Exxxcepcional"!!!... Gracias a [email protected] especialmente a Andrés... por "tú interés"...(...me ha salido una rima...) y eficiencia y eficacia en coordinar "la Actividad"....TOP.

2023-05-02 21:11:55
pilar 

Hola.

Me parece guay la actividad y me gustarí­a probar . 2023-04-29 17:21:53

p 

Hola . Me gustarí­a apuntarme a esta actividad si hubiera plaza junto con una amiga . 2023-04-24 11:37:28

Edu 

Hola a todos. No pude acudir a la reunión de ayer viernes porque no tení­a esta información. No sé si se van a convocar más reuniones o actividades. Ya dirás, Andrés. Gracias. Saludos. 2023-04-22 18:55:19