Mar Mediterráneo
Marina Benicarló
Estamos creando un grupo para quienes tengan interés en hacer salidas en barcos a vela, se trata de realizar escapadas de fin de semana o navegaciones mas largas a partir de la primavera. No hay limitaciones para personas que deseen aprender a navegar, y no se necesita experiencia, ya que en el grupo hay personas que la tienen. Se buscan personas con capacidad de convivir con limitaciones de espacio y buena actitud... os esperamos...
NUEVA SALIDA 26 -28 MAYO
Salida a navegar del 26 al 28 Mayo, llegada viernes noche, dormir a bordo en Benicarló, salida por la zona de marcha y salida el sábado a Islas Columbretes, parque natural y paraíso marino, snorkel y llevaremos 2 tablas de paddle surf navegación a 30 millas de la costa, noche fondeados y ver cielo nocturno y vuelta el domingo a Benicarló, aprendiendo a navegar a la vela... SUSPENDIDA POR METEO SE TRASLADA AL 3 Y 4 JUNIO. BARCO COMPLETO
Salida a navegar del 9 al 11 Junio, llegada viernes noche, dormir a bordo , visitar el puerto y entorno. salida el sábado por mañana, navegación por la zona o viaje a Islas Columbretes... conocimientos básicos de navegación a vela de crucero, regreso el domingo a puerto y por la tarde a Zaragoza, siempre de acuerdo con la meteorología... comidas a bordo, esta salida es para que quien ha navegado y quiera conocer el medio para luego realizar navegaciones más largas... tendremos un instructor de vela con el que se aprende de manera divertida... SEGUN METEO se podría cambiar el destino por navegar zona Benicarló, Peñíscola, San Carlos de la Rápita... HAY TODAVIA PLAZAS DISPONIBLES... MAS INFORMACION POR PRIVADO... SALIMOS DESDE ZARAGOZA EN COCHE. SE COMPLETO VIAJE Y TODOS DE REGRESO EN ZGZ... YA PROGRAMANDO EL PROXIMO
Hola navegantes, estamos programando nuevas salidas ...para julio y agosto, y para puente del Pilar, interesados podéis comunicaros por privado para ir organizando grupos según disponibilidad...comunicaremos fecha de salidas de julio...
NUEVA SALIDA PARA EL DIA VIERNES 14 DORMIR EN BENICARLí“ EN EL BARCO Y SALIR POR LA MAí‘ANA HACIA ISLAS COLUMBRETES, PASAR LA TARDE SABADO Y DORMIR FONDEADOS... EN CASO QUE NO HUBIESE BOYA PARA FONDEO SE HARÁ NAVEGACION NOCTURNA... REGRESO A BENICARLO DOMINGO TARDE Y REGRESO A ZGZ... INTERESADOS POR PRIVADO



https://www.instagram.com/reel/CtJmrKeKwxf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Hola, me gustaría poder participar en esta actividad, saber un poco de información, si hacéis alguna quedada para hablar y preparar salidas, si se puede me gustaría participar. Un saludo !!!
2023-06-07 00:47:12...gracias a todos, Sandra, la fotógrafa; Lu, nuestra cantante y bailarina, "Freddy" nuestro "chef" y primer monologuista, Edu, nuestro primer timonel, deseoso de navegar más lejos, Tomás nuestro especialista en "gin-tonic", estaban buenísimos; José, la "estrella" en la feria de abril de Benicarló... un equipo con el que te puedes ir a dar la vuelta al mundo, con total confianza. gracias a todos por conoceros. Os quiero.
Desde aquí, agradecer al magnifico equipo que se ha formado en esta primera navegación, difícil es a la primera coincidir con personas amables, serias y a la vez divertidas, ello ha permitido una gran camaradería a bordo teniendo en cuenta que hay que convivir muchas personas en un espacio limitado y en algunas circunstancias con mala mar, situación no siempre agradable. Desde aquí agradeceros a todo el equipo, la gran suerte de haberos conocido, y espero que sea el principio de otras muchas más... gracias a todos, Sandra, la fotógrafa; Lu, nuestra cantante y bailarina,
2023-05-03 11:11:45...He participado,por Suerte...en la Travesía de Navegación,del Puente del Primero de Mayo...ha sido una Experiencia "Exxxcepcional"!!!... Gracias a [email protected] especialmente a Andrés... por "tú interés"...(...me ha salido una rima...) y eficiencia y eficacia en coordinar "la Actividad"....TOP.
2023-05-02 21:11:55Hola . Me gustaría apuntarme a esta actividad si hubiera plaza junto con una amiga .
2023-04-24 11:37:28Hola a todos. No pude acudir a la reunión de ayer viernes porque no tenía esta información. No sé si se van a convocar más reuniones o actividades. Ya dirás, Andrés. Gracias. Saludos.
2023-04-22 18:55:19