Recorreremos el Parque Grande a nuestro aire, sin prisas: es un -bicipaseo-
Cruce avda. Goya con Fdo. el Católico, esquina dirección parque grande J. A. Labordeta, el yayo
Hoy, 9 de mayo, saldré en bici a las 20,30 desde el cluce de Goya con Fdo. el Católico, esquina dirección Parque Grande. Monto una BTT Force y llevaré gorra azul celeste.
El bici-paseo fue ayer, 9. El sistema no permitió algo tan "de golpe" y puso 10 de mayo, QUE NO SERÁ ASí. Yo estaré a esa hora en otra actividad. ;-D
2024-05-10 00:32:58