Zaragoza
Plaza España antiguo mcdonalds
Quedada para conocer gente nueva, con los requisitos de estar soltero y querer pasar una noche súper divertida.
Quedaremos y saldremos juntos de fiesta (ya se ha hablado con dos bares de copas para ir y tener precios especiales).
Es un evento, como todos los organizados por y para solteros, para ir de buen rollo, pasarlo bien de fiesta y conocer gente.
NO se admiten babos@s ni gente rara. En todas las quedadas han imperado el buen rollo y el respeto. Si luego dos personas se gustan pues genial, pero no se tolerará el baboseo.
Buen rollo y chill como siempre, y que cada uno haga lo q quiera.
Evento del año en el que habrá sorpresas.
Plazas reducidas.