Salida de excursion al castillo de olite.

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 11 abr 2026
  • 🕐
    comienza 08:30 - finaliza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 765

🗺  ¿Dónde se hace?

en el castillo de olite navarra

🌅  Punto de encuentro

salida carrefour parking actur alas 8.30 hora.

📜  Información


Salida   visita  al   castillo   de  olite  navarra.  Para  el   dia  11 sábado. visitaremos  el  gran  castillo   amurallado,  Con  sus   vistas  zonas   verdes,  viñeros,  olivos,
vistas  impresionantes  para  ver  el   pueblo   desde  arriba.  Si  da  tiempo  aremos  una  visita  al  pueblo  que  es  muy   chulo   iremos   vastantes   coches  alomejor.  El   que   quiera  se  puede  llevar  comida,  el   que   quiera  podra  ir  a  un  bar,   se   agradecera  igual  lo   pasaremos  muy  bien  animaros.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria Angeles 
¿Pero quien tiene coche?
2026-04-09 19:00:54
Oscarzgz 
Claro aria falta un coche mas. Pero que pasa ya los rindeis.🤷
2026-04-09 18:37:39
Maria Angeles 
Por favor contesta.
2026-04-09 17:59:14
Maria Angeles 
Al final ¿en que queda la cosa?
2026-04-09 15:11:27
Maria Angeles 
Y ¿por que no vamos los 4 ? 
No me parece bien que por 1 persona tengamos q suspender la excursion. 
2026-04-08 14:04:31
Oscarzgz 
est  excursion   quedara  pendiente  segun  la  gente  y  los  coches ,  por ahora  ay  para  un  coche  solamente  estamos  4, 
sino   para  segun   los  que   estemos   se  adelantara  la  excursion   segun  ver  para  el  siguente  sabado.

2026-04-07 20:42:55
Oscarzgz 
eso  si  seria   bueno  un  coce   mas  para  añadir   nueva  plaza  y  para  que  nose quede  naie  afuera.
2026-04-07 20:40:19
Maria Angeles 
Si no sale ningun coche mas creo que lo logico que vayamos los 4 primeros que nos hemos apuntado. Pero este sabado. Quien no quepa pues se deberia quedar fuera.
2026-04-07 17:22:58
Maria Angeles 
¿Hay coche o no ? Es para saber si sigue en pie la excursion.
2026-04-07 11:40:30
Maria Angeles 
Entonces, ¿hay coche o no?
2026-04-06 12:14:07
jorge 
 Buenas no tengo coche si pudiera compartir coche y gastos gracias el punto de encuentro es en la salida de carrefour actur verdad hay algún tipo de coste por el viaje gracias espero tu respuesta
2026-04-05 20:43:21
Maria Angeles 
En la informacion has puesto el 2 de abril jueves. 
2026-04-02 16:24:29
Maria Angeles 
No tengo coche. 
2026-04-02 16:23:27
Oscarzgz 
Nati la excursión queda pendiente para el día 11 si quieres ir te apuntas en la actividad del castillo de olite 
2026-04-01 17:17:48
Nati 
Otro dia con mejor tiempo
2026-04-01 16:57:38