Sábado, terraceo cenita baile ¡a pasarlo bien

Imagen del evento
Apuntados 16
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 13 sept 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2145

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza del Justicia, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza de la plaza del Justicia

📜  Información


Otro sábado de terraceo+cenita+baile. Nos reuniremos nuevamente en la Plaza del Justicia en la terraza del bar Sarao. Después nos iremos a cenar y después, para el que quiera, nos iremos a bailar.

Nuevamente, os esperamos y prometemos pasar un buen rato en buena compañía.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pilar 

Vendrá un amigo

2025-09-13 15:13:07
puri 

Merche vendrán dos amigas se pueden quedar a cenar?

2025-09-13 14:22:43
MARiA AMELIA 

Lo siento no voy a poder ir, dejo sitio para otra persona. Nos vemos a la siguiente.Pasarlo muy bien

2025-09-13 13:23:01
Merche 

Está tarde nos vemos, a las 19:30h en la plaza del Justicia, en la terraza. Saludos☺️👌

2025-09-13 12:27:31
Antonio 

Con.cena..gracias

2025-09-12 17:23:46
puri 

Hola Merche ,con cena ,

2025-09-11 08:32:49
jose luis 

Con cena Merche .. gracias

2025-09-11 08:14:52
Merche  Oki, Ana, os apunto. 2025-09-10 23:52:20
Merche 

Mari, os quedaréis a cenar las tres?

2025-09-10 23:51:51
Ana 

Iré con un amigo. Con cena ambos

2025-09-10 22:57:00
Mari 

Hola, somos 3 chicas entre 40 y 50 años, 2025-09-10 20:42:53