Plaza del Justicia, Zaragoza
En la terraza de la plaza del Justicia
Otro sábado de terraceo+cenita+baile. Nos reuniremos nuevamente en la Plaza del Justicia en la terraza del bar Sarao. Después nos iremos a cenar y después, para el que quiera, nos iremos a bailar.
Nuevamente, os esperamos y prometemos pasar un buen rato en buena compañía.
Lo siento no voy a poder ir, dejo sitio para otra persona. Nos vemos a la siguiente.Pasarlo muy bien
2025-09-13 13:23:01Está tarde nos vemos, a las 19:30h en la plaza del Justicia, en la terraza. Saludos☺️👌
2025-09-13 12:27:31