Plaza del Justicia, Zaragoza
En la terraza de la plaza del justicia
Esta tarde de sábado, un terraceo en la plaza del justicia y después cenaremos en un bar cercano y por supuesto, todos los que quieran continuar, baile en los locales cercanos que nos gustan a todos. Ven a conocer a personas agradables y a pasar un sábado divertido con personas de buen rollo y con ganas de conocer a gente.
Te esperamos en la terraza de la plaza del Justicia. Si quieres más información puedes escribirme al chat de la página.
¡Nos vemos el sábado
Lo siento mucho me tengo que borrar de la quedada estoy con gastroenteritis pensaba que hoy iba a estar mejor pero no es imposible moverme de casa. Espero en próxima semana poder asistir alguna y conoceros. Gracias
2025-06-21 14:33:49Hola tod@s, lo pasaremos muy bien en la quedada. Deseando conoceros y pasar un buen rato.
2025-06-21 12:00:05Buenas tardes habría sitio para cenar una persona más, gracias
2025-06-19 18:28:09Hola Merche, el sábado no podré ir, me hubiera gustado conoceros y pasar un rato agradable, pasarlo muy bien y en otra ocasión será si se puede, disfrutar y gracias
2025-06-17 19:11:03Hola merche me gusta mucho tu idea, este sábado no puedo ,para otra ocasión, es bueno salgan quedadas nuevas
2025-06-16 23:49:51Disculpad, he visto que he puesto la hora de comienzo mal. Es a las 19:30h
2025-06-16 17:32:17Hola María, si sí, lo pasaremos muy bien. A mí me encanta que haya buen ambiente.
2025-06-16 17:05:19Hola es la primera vez que voy con este grupo espero pasarlo bien con vosotros@ con vosotros?
gracias
2025-06-16 13:44:16