Sábado, terraceo cenita baile ¡a pasarlo bien

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 21 jun 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1215

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza del Justicia, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza de la plaza del justicia

📜  Información


Esta tarde de sábado, un terraceo en la plaza del justicia y después cenaremos en un bar cercano y por supuesto, todos los que quieran continuar, baile en los locales cercanos que nos gustan a todos. Ven a conocer a personas agradables y a pasar un sábado divertido con personas de buen rollo y con ganas de conocer a gente.

Te esperamos en la terraza de la plaza del Justicia. Si quieres más información puedes escribirme al chat de la página.

¡Nos vemos el sábado




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

María.E No chateo 


Lo siento mucho me tengo que borrar de la quedada estoy con gastroenteritis pensaba que hoy iba a estar mejor pero no es imposible moverme de casa. Espero en próxima semana poder asistir alguna y conoceros. Gracias

2025-06-21 14:33:49
Merche 

Hola tod@s, lo pasaremos muy bien en la quedada. Deseando conoceros y pasar un buen rato.

2025-06-21 12:00:05
Cynta 

Buenas tardes a tod@s, 2025-06-20 21:33:17

Jorge Javier Cebrian Nebot 

Buenas tardes habría sitio para cenar una persona más, gracias 2025-06-19 18:28:09

Pilar 

Gracias Merche, si hubiese alguna baja mi otra amiga sigue en espera. 2025-06-19 00:45:51

Merche 

Sí, Pilar. Os esperamos a las dos.

2025-06-18 15:04:00
Pilar  Hola buenas, iré con otra amiga. Hay posibilidad de que se apunte una más? Espero respuesta. Gracias 2025-06-18 14:23:25
Merche 

Hola Pilar, que bien, encantada de estar contigo.

2025-06-18 12:25:00
pilar 

Hola Merche, espero acercarme a tomar algo y os veo😘🌹

2025-06-17 23:22:32
Jose 

Hola Merche, el sábado no podré ir, me hubiera gustado conoceros y pasar un rato agradable, pasarlo muy bien y en otra ocasión será si se puede, disfrutar y gracias 2025-06-17 19:11:03

Merche 

Hola Juan Luis, sí, nos vemos a las 19:30h

2025-06-17 08:13:21
mercedes 

Hola merche me gusta mucho tu idea, este sábado no puedo ,para otra ocasión, es bueno salgan quedadas nuevas

2025-06-16 23:49:51
Merche 

Disculpad, he visto que he puesto la hora de comienzo mal. Es a las 19:30h

2025-06-16 17:32:17
Merche 

Hola María, si sí, lo pasaremos muy bien. A mí me encanta que haya buen ambiente.

2025-06-16 17:05:19
María.E No chateo 

Hola es la primera vez que voy con este grupo espero pasarlo bien con vosotros@ con vosotros?

gracias

2025-06-16 13:44:16