Terraza d Delorian. Antonio Agustin 4. Zaragoza.
En la terraza.
Hola chic@s :
D nuevo seguimos descubriendo lo bien q nos lo podemos pasar el sábado x la tarde - noche.
20,30h. Quedamos en la terraza d Delorian. C/ Antonio Agustin 4.
22,15h. Cena. Restaurante Cadillac. C/ Verónica.
Después d cenar, nos iremos a tomar unas copas y " rebajaremos calorías" echándonos unos bailoteos.
¡¡. Ánimo, os esperamos
Tod@s sois bienvenid@s