Sábado tarde - noche d búhos.

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 24 ago 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 53 a 62 años
  • 📈
    Visitas 1885

🗺  ¿Dónde se hace?

Terraza d Delorian. Antonio Agustin 4. Zaragoza.

🌅  Punto de encuentro

En la terraza.

📜  Información


Hola chic@s :

D nuevo seguimos descubriendo lo bien q nos lo podemos pasar el sábado x la tarde - noche.

20,30h. Quedamos en la terraza d Delorian. C/ Antonio Agustin 4.

22,15h. Cena. Restaurante Cadillac. C/ Verónica.

Después d cenar, nos iremos a tomar unas copas y " rebajaremos calorías" echándonos unos bailoteos.

¡¡. Ánimo, os esperamos

Tod@s sois bienvenid@s


















👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ramiro Polo 

Llego en 10 min.

2024-08-24 20:27:37
eduardo 

Hola Estrella. Voy a la cena. Gracias por organizar.

2024-08-21 20:46:36
estrella 

Aviso a navegantes : aunque quede hueco libre en la actividad, x cuestiones d logística, no puede apuntarse gente. Lo siento, habrá ocasiones. Gracias a tod@s.

2024-08-21 08:10:26
estrella 

Honesta viene a la cena.

2024-08-21 08:01:28
estrella 

Alex viene a la cena

2024-08-20 23:02:21
Debbie 

Era por que cambiaste lo de la edad. Solucionado!!!

No me dejaba apuntarmeeeeee

2024-08-20 13:19:30
estrella 

Hola Ana : muy bien. Nos vemos. Gracias 2024-08-20 08:39:34

ana 

En que salga de trabajar voy directa a cenar al Cadillac

2024-08-20 02:57:48
estrella 

Hola Mamen : muy bien. Acudir cuando podáis. Nos vemos. 2024-08-19 22:43:31

estrella 

Genial Vení. Contamos contigo 2024-08-19 15:55:34

Bienvenida 

Yo me apunto después ,cuando salga de currar

2024-08-19 15:53:37