Sábado ¡karaoke, diversiÓn y más

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 04 abr 2026
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2019

🗺  ¿Dónde se hace?

Traste Karaoke, Plaza de la Reina Sofía, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del pub Traste

📜  Información


Hola a todos, aunque es sábado santo y muchos os habréis ido de vacaciones, para los que seguimos aquí y en honor al grupo y a mi gran amiga Lola, he decidido poner la actividad del Karaoke para que todos disfrutemos de esos momentos buenos de la vida que hay que disfrutar... porque son lo que tenemos y con lo que nos vamos a quedar. 
Por eso, y en buena compañía, pongo nuevamente este Karaoke con cena para los que quieran.

Es obligatorio apuntarse y decir si es con cena o sin cena porque Mar y yo tenemos que reservar con tiempo y saber cuántas personas vienen con exactitud a la cena.

Para los nuevos y nuevas, estamos formando un grupo muy agradable con buen ambiente y con buena gente. Todos los que vengan de buen rollo sois bienvenidos y bien acogidos. Además, no es obligatorio cantar, sólo venir con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Os esperamos en el Pub Traste, en la parte de dentro. Para los nuevos y nuevas estaremos atentos para daros la bienvenida al grupo.
Y lo dicho, por favor, poned en la caja de comentarios si venís con cena o sin cena.

Gracias y nos vemos muy pronto. Y Feliz Semana Santa para los que os quedáis en Zaragoza y para los que os vais de vacaciones.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria del mar 
Muy bien hay estaremos ,gracias por avisar 
2026-04-04 18:33:45
MARIA 
Me acercaré  sobre 7:15/ 7:30
2026-04-04 18:23:15
Fernando 
🙋Me acercaré sobre las 19,30. 
2026-04-04 18:14:16
Erika 
Hola al pr oximo día ya me apuntaré, mari mar a cenar no puedo ir 
2026-04-04 17:20:27
Trini 
Al final Begoña no viene 
2026-04-04 16:18:46
Maria del mar 
Erika si puedes ,contamos contigo para cenar 
2026-04-03 20:53:32
Erika 
Hola si puedo apuntarme con cena 
2026-04-03 18:33:15
jose angel 
Me voy preparando la de Ángela Carrasco. Esa de duerme bien, duerme bien, duerme bien... Necesito un Judas y alguien que vaya hecho un Cristo. Gracias 
2026-04-03 16:18:48
Choni 
me apunto  sin cena
2026-04-02 22:02:23
Francisco 
Me apunto con cena. Gracias!!
2026-04-02 12:52:41
Merche 
Bienvenid@s a todos los nuev@s. Trini guapa, apunto a Begoña con cena.
2026-04-02 11:36:01
Jesús 
Con cena Merche gracias.
2026-04-01 23:15:50
Trini 
Yo con cena
2026-04-01 20:49:34
Trini 
Merche, apunta a Begoña 
2026-04-01 20:49:16
Naomi 
Yo voy pero sin cena 
2026-04-01 19:43:13