Hola a todos, aunque es sábado santo y muchos os habréis ido de vacaciones, para los que seguimos aquí y en honor al grupo y a mi gran amiga Lola, he decidido poner la actividad del Karaoke para que todos disfrutemos de esos momentos buenos de la vida que hay que disfrutar... porque son lo que tenemos y con lo que nos vamos a quedar. Por eso, y en buena compañía, pongo nuevamente este Karaoke con cena para los que quieran.
Es obligatorio apuntarse y decir si es con cena o sin cena porque Mar y yo tenemos que reservar con tiempo y saber cuántas personas vienen con exactitud a la cena.
Para los nuevos y nuevas, estamos formando un grupo muy agradable con buen ambiente y con buena gente. Todos los que vengan de buen rollo sois bienvenidos y bien acogidos. Además, no es obligatorio cantar, sólo venir con ganas de divertirse y pasarlo bien.
Os esperamos en el Pub Traste, en la parte de dentro. Para los nuevos y nuevas estaremos atentos para daros la bienvenida al grupo. Y lo dicho, por favor, poned en la caja de comentarios si venís con cena o sin cena.
Gracias y nos vemos muy pronto. Y Feliz Semana Santa para los que os quedáis en Zaragoza y para los que os vais de vacaciones.