Calle de la Corona de Aragón, 30 Zaragoza
Dentro del bar
Este sábado, juegos de mesa en buena compañía en Modo Tavern, disfruta de una tarde agradable con distintos juegos de mesa., en calle Corona de Aragón, 30.
Anímate, pasaremos un rato divertido.
Rafa, te aconsejo uno que está muy bien, yo no lo tengo, pero me lo compraré, se llama Dixit
2024-12-14 11:49:16Hola Carmen, siempre nos ponemos en una mesa al fondo. Estaremos atentos y seguro que lo pasas muy bien. Además llevo un juego nuevo y espero que os guste mucho.
2024-12-11 09:31:31Hola es la primera vez que voy a ir a vuestros juegos de mesa ya me diréis cómo os reconozco
2024-12-04 15:01:25