Calle de la Corona de Aragón, Zaragoza
Dentro del bar.
Divertidos juegos de mesa en buena compañía en Modo Tavern en la calle Corona de Aragón 30. Lo pasaremos muy bien y después, los que queramos, podemos ir a tomar algo. ¡Anímate, te esperamos
Ya no me da tiempo he visto tarde la plaza libre😭, a la próxima, pasarlo bien 👏🏻👏🏻👏🏻.
2024-11-16 18:35:13Gracias también porque estaba pintada pero como ves tengo que dejar la actividad. Espero poder ir otro día. Que paséis una divertida tarde
2024-11-16 17:08:45Hola merche buenas tardes veo interesante esta actividad, gracias por organizarla, hoy no puedo asistir para otro día sera
2024-11-16 16:15:41Esta propuesta me gusta, a ver si puedo apuntarme a la proxima. La haceis todos los sabados?
2024-11-12 09:10:05Hola Fran, si, te aviso. Somos un grupo muy majo y lo pasamos muy bien con los juegos, si alguno no puede el sábado, te lo digo.
2024-11-11 18:53:00