🗺 ¿Dónde se hace?
Calle de la Corona de Aragón, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar, en una mesa
📜 Información
Hola a todos, bienvenidos a esta actividad de juegos de mesa, en buena compañía. No somos un grupo competitivo, nuestra idea es jugar, conocernos y pasarlo bien. Da igual quién gane o pierda en los juegos, lo que queremos es pasar un buen rato, un rato divertido.
Si estás en esta onda, eres bienvenido/a y lo vamos a pasar muy bien.
Nos vemos en Tavern Modo en la calle Corona de Aragón nº 30, estaremos en una mesa. No seremos muchos, ya que las mesas no son muy grandes, sin embargo es un bar muy agradable y con buena música.
¡Hasta pronto
👥 Apuntados
📄 Comentarios